Volvé antes de que me derrumbe.

Dejen de decirme que esto se me va a pasar porque voy a salir a la calle con una metralladora a cagar a tiros a todos los que hablan al pedo, ok? No se me va a pasar. Y no se me va a pasar porque no quiero. Porque no me interesa en lo más mínimo que se me pase. ¡COMO SI YO QUISIERA OLVIDARME! Pero por favor... y lo digo muy enserio eh, no es ironía. Me niego a olvidarme de todo esto. Yo sé que si, yo sé que si. Ok, voy a llorar, me invaden recuerdos. Me atacan en cualquier momento. Me despierto y lo escucho reír. Me acuesto y siento que se está yendo. Me río y lo veo. Siento que me estoy volviendo loca, y lo más triste es que me pasa enserio. Me quedé pelotuda. Me dejaste pelotuda. Mirá como quedé.
Todo me recuerda a vos, y cuando digo todo se tiene que entender así como lo digo. TODO me recuerda a vos. En todos lados te veo, o te escucho o te siento o simplemente me acuerdo de cuando pasamos por ahí. O me acuerdo de lo que sentí tal día en tal lugar a tal hora con vos. Lo más hermoso de todo esto es que estás igual. Te reís igual, y eso me puede. Me cambia todo, me da vuelta el mundo, me saca de mí, se lleva mi cordura. Me podés tanto que no puedo disimular la cara de enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario