Pelotuda.

ELLA NO ES NADIE.
Mirala a la pelotuda, estaba re traumada eh. Y tenía las mismas esperanzas que tiene ahora la muy enferma, ella siempre prestándose a el mismo juego estupido y compulsivo, obsesivo. La usan. Eso hacen con ella, entonces ya no sabe más que hacer porqe ESA persona que penso que jamas iba a fallarle, la cago. Pero la re cagó eh. Y ella no entendía una puta mierda viste. Porque era imposible lo que le estaba pasando... entonces buscó refugio en otras personas (en pelotudos de turno) los cuales tambien la garcaron a la pobre pelotuda...
Cuando se resigna a todo y ella quiere eso, y tiene todas las esperanzas de la vida, y está re motivada y tiene todo a su favor... entra en crisis y llora, es una pelotuda no me digan que no, por favor. PERO SABES QUE? ella está convencida de que puede, con paciencia se puede (andate a cagaaaaaaaar), si pudo una vez, puede dos, y si pudo dos puede tres (''la tercera es la vencida''). Ella cree que puede y no le van a poder sacar esa idea de la cabeza... es más, en cualquier día de estos la ven corriendo cual perro persiguiendo un churrasco (los que me conocen entienden). Es tan tarada, me da mucha bronca que tenga tanto positivismo. ¿Por qué tiene tantas esperanzas? Lo más seguro es que le salga todo como ella quiere, ¡Es una turra! Para colmo se la pasa escuchando cosas hirientes, es una cosa que se taladra la cabeza sola. Y todos los amigos la re apoyan, y la mantienen firme con ésto que quiere conseguir (sin ellos no podría). Ella tiene que entender que hay mucha gente falsa, inutil, que está lleno de hijos de puta y que la van a cagar una y otra vez. Pero bueno, a ella le encanta revolver entre la mierda por eso está así. Es una cosa que revuelve entre mierda, saca un papelito y dice ''Vos, fulanito. Sos el próximo boludo de turno'' No se puede seguir así, pero ¿Quién le saca esa idea de la cabeza? Llegó a tener pensamientos homicidas! Suicidas? No más, ahora quiere salir a matar albondiguitas (hure)
Desde que naci, naci para bardear y aunque muchas veces dije que iba a cambiar, son todas 
mentiras, lo dije sin pensar... estaba pensando en volver a tomar. 
Ahora hablando enserio: estoy dentro de todo feliz, fue un raye. Y yo sé que todo va a estar bien, todo va a cambiar y va a volver a ser lo que era antes, estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario