Mi dolor por vos

Mi vida, mi blog, mis cosas. MIS COSAS. Escribo lo que quiero.

Una pesadilla, casi una locura enterrada viva. Nada es importante o al menos no tan importante como la vigilia. Me despertarás para hablar de amor a oscuras, no te detendré porque no hay fuerzas mientras mi sueños sangran. Amaneció y nunca morirá mi dolor por vos, al verte partir siento como el viento va y me deja aquí. No tendrá cimientos toda esta basura anclada en pecho. Me desmaya el tiempo o al menos quedo inconsciente a saber que pasa. Cada vez peor, la propagación del miedo. Mira al rededor, no queda nadie más que nosotros. Amaneció y nunca morirá mi dolor por vos, al verte partir siento como el viento va y me deja aquí. Me despertarás para hablar de amor a oscuras, no te detendré porque no hay fuerzas mientras mi sueños sangran. Amaneció y nunca morirá mi dolor por vos, al verte partir siento como el viento va y me deja aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario