Lo que hagas con tu tiempo esta bien, yo nunca me gastare el mío otra vez. Dices tu que pierdo el tiempo sin parar, pues contigo lo perdía nada más. Créeme que aprendí a ya no perdonarcréeme tu te acabaste toda toda mi bondad, ahora solo espero verte con alguien más... para comenzar. Y ya no verte más, ya para de llorar. Te juro que algún día te arrepentirás, eso estaría mejor pues mi imaginación  podría desearte algo que es mucho peor. Quiero verte ya con alguien más, y asi envenenar el aire ambiental. Solo tu sabes como hacerme llorar, y a la tumba el secreto llevaras. Créeme que ya he olvidado como es eso de querer, creeme que ya he cambiado ya no soy lo que tu creesme he convertido en todo un cinico así es, te lo debo a tiY ya no verte más, ya para de llorar. Te juro que algún día te arrepentiráseso estaría mejor pues mi imaginación  podría desearte algo que es mucho peor. Y ya no verte más, ya para de llorar. Te juro que algún día te arrepentirás, eso estaría mejor pues mi imaginación  podría desearte algo que es mucho peor. Y ya no verte más, ya para de llorar. Te juro que algún día te arrepentirás, eso estaría mejor pues mi imaginación  podría desearte algo que es mucho peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario