- Tuve un día de mierda.
- Me re cuesta escribir en el teclado con las uñas largas.
- Extraño a mi novio.
- Tengo ganas de tener un botocito que diga 'eliminar' y borrar a cierta gente de mi vida.
- Tengo ganas de empezar de cero en otro colegio, Dios.
- Estoy harta de la música que escucho.
- Quiero un mundo aparte.
- Odio al país.
- Quiero alejarme de todos mis problemas y vivir en PAZ.
- Tengo miedo. Es horrible vivir con miedo.
- Tengo hambre.
- Quiero salir.
- Quiero que sea halloween ♥
- Quiero papas fritas *-*
- Quiero vestirme raro y salir a la calle.
- Quiero volar.
- Tengo mis lentes nuevos ♥
- Quiero amigos o.O
- Quiero que mi blog sea lindo.
- Hay gente tóxica en mi vida u__U
- Quiero tener diez y ocho años la re putísima.
- Chau me voy a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario