Somos todos locos.

Hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero. No me importa una mierda, y podré quedar como una pelotuda pero la paso demasiado genial. Podrás decir que no tengo vida, pero reírme de estos pelotuditos es lo mejor, es demasiado gracioso. Ok no.
Ay pero curtite pelotuda, quien carajo te necesita :S HIPÓCRITA! falsa de mierda.
VOS, pelotudo infeliz. Madurá vos pedazo de mierda :S drogadicto del orto. Te va a caber la muerte.
A vos, falsa de cuarta, mala amiga, anda a chupar pija. O concha, no sé qué preferís, la verdad que ya me mareaste, loca.
Chicos, dale. De onda, posta :S sáquense el protagónico porque esto no da para más. Ya se tornan ridículos, y no me va que intenten imitarme :/ yo soy la loca acá. AHAHAH y esto va para ustedes, PUTAS DE MIERDA, se hacen las locas, las yo grito boludeces, la yo me miran todos, la yo estoy re loca, la yo le doy a las drogas, la yo ''está de moda hacerse el loco, el rebelde'' PERO MADUREN UN TOQUE. No les sirve de nada fingir ser algo que no son, no les queda bien. Les queda grande, putas ;)
Me dan asco, tu cara boluda TÚ CARA, esa cara que ponés de agrandada, de superada. Algún día te vas a comer alguna de parte mía. Y no me refiero a piñas, pero va a molestarles. Basta extraño a Maca, a Sofi, a Lio, a Lara, aaaaaa quiero verlas hermosas mías, como me hacen reír. Ustedes sí que son amigas *-*
Ah y vos, ME ENCANTA, ME FASCINA, ME EXITA (?) ESCUCHAR SKA-P algún problema? NO!? ahah, mejor. Pilla. Rocha.
Ah no para, acá va otra: son todos drogadictos. JAJAJAJAJ no me hagas reír las cachas bombón.
A ustedes dos, prostitutas, falsas. ¿Qué mierda sabrán de amor? Dejen de intentarlo, no van a poder :) JAJAJ putaaaaaaaaaas, me revientan, loco. Me saca tanta mediocridad, tanta HI PO CRE SI A.
Che el gobierno es una mierda, ¿Qué recorcholis tenía que ver? ahahaha basta. Che vos, sabías que amo a mi novio con todo mi corazón, que es lo más importante que tengo en la vida y quiero vivir al lado de él toda mi vida? Bueno sabelo, porque es así y nada ni nadie va a cambiarlo. Porque esto es amor de verdad, giles. Para ustedes que no saben nada, aprendan :S buenaaaaaaa ¿quién era?
¿PERO QUIÉN MIERDA TE NECESITA, FLACA? Andá a llorarle a tus perritos falderos, a esas arrastradas del orto. Cualquiera terminaste siendo. ¿Sabés qué sos? Un buen pedazo de carne, de esos que se les tiran a los perros para que no te jodan más. Que se diviertan con vos, JAJAJA. Putos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario