Por tanto amarte, resbalé el corazón un día de invierno. Un charcho de lagrimas mojó mi soledad. Por tanto amarte me olvidé de mí. Por tanto soñarte un día desperté y vi tu ausencia en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó. Por tanto soñarte me olvidé de mí. Por tanto buscarte resulté siendo yo quien no me encontraba. Me quedé perdido en la calle de la tristeza. Por tanto buscarte me olvidé de mí.
Por tanto pensarte me quedé sin razones para olvidarte. Me dejaste con la llave de la puerta de los futuros. Por tanto pensarte me olvidé de mí.
Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte se me fue la vida, y ni cuenta me di.
En noches de frío, es recurrente la interrogante. Si ha valido la pena esperar a que regreses. Por tanto amarte me olvidé de vivir. Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte se me fue la vida, y ni cuenta me di.
Por tanto amarte he resignado a vivir sólo, tu espacio vacio nunca nadie lo llenará. Aunque por tanto amarte me olvidé hasta de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario