Si. Es para llorar, esto es tristísimo. ¿Por qué no tengo esos libros?, ¿¡POR QUÉ LA VIDA ES TAN CRUEL!? No me pueden faltar, así de fácil: No me pueden faltar.
Ok, los voy a conseguir, los voy a tener. Aunque todavía no terminé de leer los otros... Esto es todavía más triste. 
Me siento mal. Pero me siento mal enserio, esto es trágico. 
Bueno en fin, me voy a calmar, me voy a ir a leer (urgente) y algo tengo que hacer. Quiero comprar. ¡Dios, todo en este mundo cuesta guita! Economía forra.
Quiero Kurt, quiero Nirvana, quiero libros, quiero más Cds.
OK, NECESITO ENCONTRAR NEVERMIND, PERO YA. Esto es la muerte, definitivamente es la muerte. ¡Ah! Necesito también el dvd. Ok, me siento patética. Necesito hacer algo por mi vida, urgentemente.
Voy a llorar, y es enserio.
AAAAAAAAH, y como si fuera poco, escuchen (lean) esto:
  • - No tengo Nevermind ni Incesticide.
  • - No terminé de leer los únicos dos libros de Kurt que tengo.
  • - No tengo esos libros de arriba.
  • - No tengo la remera de Nirvana que vi el otro día (todavía).
  • - Tengo sólo dos fotos de Kurt en mi teléfono.
  • - Encontré una foto de ellos archivada en el cajón de mi mesa de luz. (O sea, ¡No!. Tendría que estar pegada en la pared, en un lindo cuadrito. ¡ALGO!)

Es terrible. Terrible. Terrible.
Y ahora, vaya uno a saber donde carajo consigo esos libros. Costó bastante conseguir los otros. A menos que los compre por Internet, no me gusta comprar cosas por internet igual pero... cualquier cosa por tener a mis bebés.
Ok, si. Me estoy yendo de tema. Aunque ¿Quién carajo va a leer esto, no? En fin da igual, yo me descargué, saqué conclusiones y tengo ideas.
Tendrían que haber visto mi cara. ¡Claro que tendrían que haber visto mi cara! Mi cara de horror cuando los ví, tan felices, tan simples, tan perfectos y muy poco mios (si, me pongo HISTERICA con este tema. O sea ¿Hola? ¡Es Nirvana!).
Y ahí están, no son más que una foto. La re puta madre, ¡Los quiero! ¿Regalo de Navidad? ¡SI! Los quiero, los quiero, los quiero.
Lo peor de todo es que ni siquiera sabía que existían. Me siento una basura.
Ok, che: falta poco para el cumple de mi amor, algo voy a tener que hacer ese día. Y el cinco de  Abril también.
Van a ser las cinco de la mañana y me chupa un huevo y tres cuartos del otro, yo me voy a leer ahora  en cuanto termine de descargar mis penas acá.


Ok si, sos hermoso hijo de puta. Te amo, te amo y te amo. Yo sé que me ves por las noches (?) (No, igual no estaba loca, eh). Sos el amor de mi vida, negro. Dios, rubio hermoso que sos eh. Me voy a tatuar tu nombre, yo sé que si. Voy a andar por la vida con tu nombre en mi muñeca y todos van a saber que te amo, oh si.
Basta, volvé a la vida y casate conmigo.
Estoy pensando muy seriamente en irme de luna de miel (paf) cuando me case con mi novia, a llevarte flores. Jajaja, me va a sacar cagando
(: 
Tengo una duda bastante grande: ¿¡POR QUÉ NO TENGO CADA COSA QUE CONTENGA TU NOMBRE, CADA COSA QUE TOCASTE, QUE INVENTASTE O QUE PENSASTE!? Es literalmente injusto. 
Cinco de la mañana, con nueve minutos.
Me voy a leer a mi bebé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario