Quiero volar en tu sol
Necesito fe para volverme insensible
Vivo como un Cristo adolescente
Soy un santo, tengo una cita con el suicidio

Oh Mary, Mary
Ser tan joven es tan temeroso
Mary, Mary
Ser tan joven es tan temeroso
Quiero vivir, quiero amar
Pero este es un largo y duro camino fuera del Infierno

Nunca dijiste que por siempre podía doler así
A la vuelta de mi ida del infierno
No queda nada de esta alma para vender

La vida es rápida y morir también
Cuántas veces haces esto por vos?
Mary, Mary,
ser tan joven es tan temeroso

Quiero vivir quiero amar
Pero este es un largo, duro camino fuera del infierno
Nunca dijiste que por siempre podía doler así
Nunca dijiste que por siempre podías doler así

Quiero vivir quiero amar
Pero este es un largo, duro camino fuera del Infierno
Vendo mi alma por nada. ¿Menos vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario