- Me gusta el helado de frutilla y limón.
- Me gustan los Beatles.
- Me gusta Nirvana.
- Me gusta leer.
- Me gusta el invierno.
- Me gustan los delfines.
- Me gustan las vacaciones.
- Me gusta el queso derretido.
- Me gusta alguien.
- Me gusta la canción Across the Universe.
- Me gusta mucho conocer gente.
- Me gusta mi manera de ser y de pensar.
- Me gusta mi blog.
- Me gusta salir.
- Me gustan los animales y la naturaleza.
- Me gusta ver el lado positivo a todo.
- Me gusta vivir.
- Me gustan los fideos con salsa blanca.
- Me gusta mi celular.
- Me gusta cambiar de estilo cada dos minutos.
- Me gusta mi colegio, a pesar de todo.
- Me gusta el nombre de mi msn.
- Me gusta Kurt Cobain, lo amo.
- Me gusta escribir paredes con aerosoles.
- Me gusta escribir.
- Me gusta la vida.
- Me gusta ver feliz a la gente.
- Me gusta estar de buen humor.
- Me gusta ser una de las pocas chicas de mi edad que no fuman.
- Me gusta mi libro de Kurt Cobain.
- Me gusta que no me guste el alcohol.
- Me gustan los anillos, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario