Estoy más sólo que ayer pero menos que mañana.

Todo lo que yo me dedico a hacer es solo una simple distracción
Del hecho seguro que sufriendo yo acabaré y eventualmente moriré
Sufro de una enfermedad mental y sentimental
Soy un ególatra, convencional oh, yo se que al final me
rechazará.
Dicen que el "no" ya lo tengo, pero es lo que siempre yo he
tenido. El "sí" es mucho más difícil de conseguir que poder
 hacerla reír, no, eso es más
complejo. Sufro de una enfermedad mental y sentimental.
Me dijeron también que ella se lo pierde, pero no lo logro entender
Como es que alguien podría perder algo, si ni siquiera logró ganarlo.
Sufro de una enfermedad mental y sentimental
Soy un ególatra, convencional oh, yo se que al final
Sufro de una enfermedad mental y sentimental
Soy caballero demencial oh, yo se que al final me rechazará

No hay comentarios:

Publicar un comentario