Chica anorexica camina por la calle, lleva 2, lleva 3, 4 días sin comer. Me rió de vos y me largo a llorar, tanta gente con hambre y vos dele vomitas. Chico difícil, orejas afiladas, en la espalda un par de clavos y milagros en la cara. Y va para el trabajo y va para bailar, chico musculoso sorete en la cabeza.
Yo me rió de vos y me largo a llorar, tanta gente con hambre y vos dele vomitas.
Esos chicos modernos son tan originales, están todos tatuados llenos de abdominal; siempre hago lo que quiero, igual que mi vecino: Si te tiras al rió decime y yo me tiro.
Me enamore de una calaverita estaba tan buena que no me di cuenta, toda la noche hablándome de amor
y no comía ni un poquito de arroz. Es tan bonita pobrecita, chiquitita, amarillita, por las dudas no la abrazo se me puede romper. La convencí, a un hotel la lleve y de a poquito la ropita le saque, hacia calor y la ventana abrí, y al darme vuelta ya no estaba allí.
Una ráfaga me la voló, una ráfaga me la voló, una ráfaga, me la voló y ahora quede solo. Una ráfaga me la voló, una ráfaga me la voló, una ráfaga, me la voló y ahora quede solo.
Y ahora lloro por vos y no se que pensar, lo bueno se va volando y yo me quiero matar. Con esos chicos modernos son tan originales, están todos tatuados llenos de abdominal. Siempre hago lo que quiero igual que mi vecino: si te tiras al rió decime y yo me rió de vos, y me largo a llorar, tanta gente con hambre y vos dele vomitas. Una ráfaga me la voló, una ráfaga me la voló, una ráfaga, me la voló y ahora quede solo. Una ráfaga me la voló, una ráfaga me la voló, una ráfaga me la voló una ráfaga, me la voló y ahora quede solo.
Con esos chicos modernos son tan originales, están todos tatuados llenos de abdominal. Siempre hago lo que quiero igual que mi vecino: si te tiras al rió decime yo me rió de vos y me largo a llorar.
Tanta gente con hambre y vos te le vomitas.
tanta gente con hambre y vos te le vomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario