Seré la guardiana de tus sueños, seré la miel de tus besos, seré la ladrona de tu cuerpo y tu ilusión.
La vida no es igual, no puedo meditar, ya perdí mi calma y esta realidad, que me hizo despertar
y contemplar que sin tí yo estoy muriendo y que por tí contaría mis sercretos.
Quisiera ser la dueña de tu silencio, ser tu aliento al respirar.
Cruzarme en el camino de tu destino y, una vez más,
escaparme por tu cuerpo, y así, soñar que tu amor lo llevo dentro.
Por ti yo iré por donde quiera que me lleve tu alma, por donde quiera que me lleve tu imaginación,
yo volaré contigo, sí. Por ti yo caminaré por el fuego descalza, te libraré del frío con mi abrazo
y soñaremos juntos al amanecer
Seré tu amante secreta, seré tu luz y tu anhelo, seré tu huella en el tiempo, tu salvación.
No puedo ni pensar, me pesa la ansiedad de volver a verte y muero por llegar, para entregarte al fin mi libertad...
fundir tu corazón y el mío
y así volar con nuestro amor a cualquier sitio.
Seré tu refugio para amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario