- Convoqué a los duendes del milagro, que te hagan despertar enamorada...
- Qué triste es asumir el sufrimiento, patético es creer una mentira.
- He llegado a confundir con la ternura, la lástima con que a veces me miras...
- Qué triste es asumir el sufrimiento. Patético es creer una mentira.
- El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre, ¿quién soy yo para cambiarte?
- El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero. ¿Cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
- Acompañame al silencio de charlar sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado.
- Acompañame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, tú en tu sitio, yo en el mío, como un angel de la guarda.
- Acompañame a decir, sin las palabras, lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario